Sabemos de lo que hablamos, nosotros hacemos:

Marketing Jurídico

Refuerza la presencia de tu marca en medios digitales implementando estrategias de marketing digital que si funcionan.

¿Por qué es importante contar con una agencia de Marketing Jurídico?

El nuevo mercado legal exige ser proactivos, lo cual es tanto como decir que no podemos esperar a que vengan los clientes, sino salir en su búsqueda. Los despachos necesitan vender sus servicios y lo tienen que hacer en un mercado muy competido. El abogado ya no es solo un técnico legal, sino también un empresario.

Agencia especializada en materia de Marketing Jurídico.

Desde 2015, hemos ayudado a más de cien empresas a lograr mejores resultados comerciales al expandir su cartera de clientes y hacerlos menos dependientes de las fluctuaciones económicas de una industria competitiva.

No podemos resolver nuevos problemas con las mismas soluciones

El mercado legal sigue siendo muy conservador en nuestros días. Y esto muchas veces le impide resolver nuevos problemas que no existían hace veinte años. Lo que era valioso en 1999 se volvió inútil en 2005 y hoy ya no es relevante en un contexto caracterizado por factores como la digitalización, las redes sociales o el creciente empoderamiento del consumidor gracias a Internet.

Algunos de nuestros clientes

Conoce a las marcas que han trabajado y confiado en nosotros, tu negocio puede ser nuestro siguiente gran caso de éxito.

Visita nuestro blog para abogados

A continuación te compartimos una recopilación de contenidos que pueden ser de gran utilidad en tu despacho jurídico y que también puedes recibir cómodamente en tu correo electrónico si te registras en nuestra Newsletter.

test 1

test 2

test 3

Los años en que un abogado ponía su placa en el portal de internet y esperaba a que los clientes fueran llamando o llegando a su puerta ya pasaron.

Ahora hay que pelear por cada prospecto para volverlo nuestro cliente.

Consultoría de Marketing Jurídico para abogados

Puede reservar una consultoría de una hora con nuestros expertos. Una sesión le proporcionará un análisis inicial, ideas de negocio, estrategias de marketing y desarrollo comercial.

Contrata una sesión con nosotros  o si lo prefieres, permítenos convertirnos en la primera línea de tu nuevo departamento de marketing.

Solicita tu asesoría a través de correo electrónico, WhatsApp o llamada telefónica.

¿Cómo atraer nuevos clientes a tu despacho jurídico?

Adaptar nuestro despacho a la nueva era, la era digital. Podemos desarrollar esta idea tantas veces como queramos, pero en esencia, eso es todo lo que demos hacer. Si seguimos usando el marketing que usaban los abogados en la década de 1950 no tendrá ningún impacto en el mercado actual. En primer lugar, el nuevo mercado legal nos obliga a ser proactivos, es decir, no podemos esperar a que lleguen los clientes sino que tenemos que buscarlos.

¿Cuál debe ser la estrategia de marketing para los abogados?

Primero necesitamos comprender a nuestro publico objetivo y utilizar todo el poder de la tecnología (dentro y fuera de línea) para influir en él. ¿Porque? Porque muchas empresas están tratando de atrapar la atención del mismo publico. No hay más. Si no puede competir con ellos, tendrá dificultades para encontrar nuevos clientes. Si necesita ayuda para definir una estrategia de marketing para su despacho, estamos aquí para ayudarlo.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe por correo las ultimas novedades del mundo del marketing digital. Se el primero en esterarte de nuestros descuentos de temporada y mucho más.