FerrePromo

Ayudamos a despachos jurídicos, inmobiliarias, PYMES y autónomos a incrementar su cartera de clientes por medio de planes estratégicos de marketing digital

By PurpleBlack.
Agencia de Marketing Digital Industrial

¿A tu negocio le faltan clientes?

En FerrePromo damos exposición ¡GRATIS! a tu negocio del sector ferretero, materiales para construcción y venta de equipos industriales.

Esta es una iniciativa de Purple Black Agency para ayudar a negocios de este giro a lograr sus objetivos comerciales a través de anuncios en Redes Sociales y Google, generación de contenido y asesorías personalizadas para que su transición al mundo digital sea mucho más fácil, rápida y eficiente 😉

TE PREGUNTARAS…

¿Por qué hacemos esto?

Veras, nuestro CEO ha dedicado más de 9 años de trabajo en entender el comportamiento del mercado digital en estos giros, entendió que las estrategias que a primera vista le puede funcionar a casi cualquier negocio curiosamente no aplican en gran medida al mundo ferretero, distribuidoras de acero, materiales para construcción y venta de equipos industriales. Eso lo llevó a desarrollar diversas metodologías las cuales se han pulido con el pasar del tiempo, logrando así que nuestros clientes reciban ventas recurrentes y logren sus objetivos de venta siempre maximizando la inversión.

¿No sabes por dónde empezar?

La transición al mundo digital no debería de ser un problema, nuestra amplia experiencia en el medio garantiza el posicionamiento de tu negocio y el aumento sustancial de tu facturación mensual. 

Si no sabes por dónde empezar puedes escribirnos o llamar, para nosotros siempre es un gusto el poder ayudar todo aquel que esté dispuesto a sudar la camiseta como nosotros.

TESTIMONIOS

A nuestros clientes les encanta lo que hacemos

Descubre lo que nuestros clientes dicen sobre nuestro trabajo, son gente real con ideas, sueños y metas que tomaron acción al igual que tu.

“Empezamos con ellos solo con el desarrollo de nuestro logotipo, pero pronto nos dimos cuenta de que necesitabamos más que solo una buena imagen, por suerte siempre nos fueron orientando y dando opciones para alcanzar nuestros objetivos.”
MARISOL ROJAS
CEO
“Trabajan siempre de la mano conmigo, siempre estamos en comunicación constante y responden cada duda que tengo, sus estrategias han ayudado a nuestro negocio a posicionarse en los primeros lugares de búsqueda en Google y a incrementar nuestras ventas.”
ALICIA MÁRQUEZ
GERENTE DE VENTAS
“Siempre ofrecen las soluciones exactas a nuestras necesidades y cumplen con el tiempo de entrega establecido, constantemente incrementamos nuestro presupuesto porque confiamos en que nos será redituable.”
ANTONIO FOSADO
CEO

¿Quieres generar negocio?

×