Search Engine Marketing

Creamos anuncios atractivos para keywords o palabras claves determinadas, de forma tal que, cuando una persona esté en la búsqueda activa de un producto o servicio, el mismo se muestre primero que los de la competencia.

¿Tienes un sitio web y no vende?

En Purple Black no buscamos tráfico, buscamos las palabras y líneas de negocio que te generen mayor rentabilidad a corto, mediano y largo plazo. Y eso, ¡lo hacemos muy bien!

 

Más prospectos

Si buscas conseguir prospectos para tu negocio, una gran estrategia es mostrar tu sitio web a través de un anuncio a quien está buscando tu producto o servicio en tu zona de interés.

Más ventas

Te ayudamos a que tus ventas crezcan, por eso durante la campaña estamos en constante análisis de tu página web y realizamos modificaciones para que se traduzca en más y mejores clientes.

A tomar en cuenta

El éxito de una campaña depende de 3 aspectos fundamentales: Buen producto y sitio, buena campaña y buen cierre de parte del cliente.

Diseño web | Ecommerce

Diseñamos tu tienda en línea para que tengas las puertas de tu negocio siempre abiertas. Vende 24/7 los 365 días del año

Content Marketing

...........

Email Marketing

..............

Te preguntaras…

¿Por qué invertir en Google Ads?

Veras, nuestro compromiso contigo es ayudarte a lograr los objetivos comerciales de tu negocio en medios digitales, hemos trabajados con marcas de diferentes giros lo cual nos ha permitido desarrollar estrategias detalladas para cubrir diferentes tipos de necesidades.

Invirtiendo en Google Ads tendrás más posibilidades de aparecer en las búsquedas del buscador número uno del mundo, donde seguro que está tu potencial cliente.

Además podrás dirigirte justo a tu público objetivo gracias a la segmentación de sus campañas.

Te permite aparecer en las búsquedas de sectores competidos y en los que el posicionamiento SEO es complicado. Puedes empezar y parar las campañas cuando lo desees.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Descubre lo que nuestros clientes dicen sobre nuestro trabajo, son gente real con ideas, sueños y metas que tomaron acción al igual que tu.

“Empezamos con ellos solo con el desarrollo de nuestro logotipo, pero pronto nos dimos cuenta de que necesitabamos más que solo una buena imagen, por suerte siempre nos fueron orientando y dando opciones para alcanzar nuestros objetivos.”
MARISOL ROJAS
CEO
“Trabajan siempre de la mano conmigo, siempre estamos en comunicación constante y responden cada duda que tengo, sus estrategias han ayudado a nuestro negocio a posicionarse en los primeros lugares de búsqueda en Google y a incrementar nuestras ventas.”
ALICIA MÁRQUEZ
GERENTE DE VENTAS
“Siempre ofrecen las soluciones exactas a nuestras necesidades y cumplen con el tiempo de entrega establecido, constantemente incrementamos nuestro presupuesto porque confiamos en que nos será redituable.”
ANTONIO FOSADO
CEO

Nuestras certificaciones

El Marketing Digital ha pasado de un juego de principiantes a ser una de las herramientas más poderosas para el logro de los objetivos comerciales de toda empresa, ten por seguro que sabemos de lo que hablamos y de que estas en buenas manos.

purple-black-mkt-insignia-google-partner
purple-black-mkt-insignia-facebook-blueprint
purple-black-mkt-insignia-gold-hubspot-1
purple-black-mkt-insignia-semrush

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe por correo las ultimas novedades del mundo del marketing digital. Se el primero en esterarte de nuestros descuentos de temporada y mucho más.