Si tienes dudas revisa algunas

Preguntas frecuentes

Si aún te quedas con dudas nos puedes escribir o llamar.

Hoy en día todos los negocios tienen grandes posibilidades de vender gracias a su sitio web, redes sociales y campañas pagadas; ya sea que esté en fase de lanzamiento o bien, una empresa con muchos años de trayectoria. Es importante tener muy bien definido el producto o servicio que ofrece. Si este es tu caso y además tienes claros los mensajes que te harán vender ¡no esperes más!

Sí, y es mucho más rápido si cuentas ya con contenido previo sobre tu producto/servicio. Igualmente requerimos mucha comunicación para conocer a fondo tu negocio y coordinación para poder avanzar en tiempo y forma.

Varía de proyecto en proyecto. Nuestro tiempo estimado es de un mes, una vez contando con todos los mensajes y material gráfico de la empresa. Ese plazo puede reducirse en función de la rapidez con la que nos den la información.

Por supuesto. Nuestro equipo realiza reportes mensuales o bimestrales, según los acuerdos, para que revisemos las campañas, tanto en conversiones, presupuesto, segmentación, etc. ¡La idea es que te lleguen prospectos para realizar ventas! Y entre mejor comunicación y coordinación logremos, los objetivos se cumplen a menor plazo. Recuerda: nos volvemos parte de tu equipo.

Mientras lleves una campaña activa anual en Google Ads o Facebook Ads con nosotros, el Hosting y Dominio corre por nuestra cuenta. El primer año te incluimos un Dominio .com y el Hosting gratis si nosotros hacemos tu sitio web.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe por correo las ultimas novedades del mundo del marketing digital. Se el primero en esterarte de nuestros descuentos de temporada y mucho más.